Joao Filipe da Gamma

Brasileño de nacimiento, no tuvo mucha suerte en la vida.
Se crió en Botafogo, un barrio de Rio de Janeiro con bastantes posibilidades, pero era muy mal estudiante. Acabó siendo teleoperador para ‘Vivo’ sin muchas esperanzas de algo mejor. Un día (que hasta ese momento era feliz), un amigo le dejó conducir su coche, con tan mala suerte que atropelló a Chuck Norris.
Pueden entender el impacto mundial que tuvo la noticia y Joao se hizo famoso entre los frikis en cuestión de horas.
Al principio se sintió feliz de tener un mínimo de popularidad, pero rápidamente se sintió acosado por multitud de gente con pintorescas intenciones.
Sin querer, se convirtió en un experto en salir corriendo ante esta pintoresca manada y esconderse. Desde entonces le veréis siempre cerca de una salida.
Un día cualquiera de esta nueva rutina, le dió por esconderse en el lugar equivocado: las instalaciones secretas de la O.I. de la cual, una vez entrado nunca puedes salir por el mero hecho de saber de su existencia.
Al ser una Organización Mundial secreta preparada para salvar al mundo, Joao no duda en que es mejor vivir y ver el universo desconocido antes que pudrirse en una celda de la organización…bajo una condición:
papel medium y destornillador sónico.
Desde entonces son las señas de identidad de este extraño agente de la O.I. que no sabemos si ha conseguido salvar al mundo por méritos propios…o simplemente por correr delante del enemigo como cebo.

Si alguna vez se encuentra con él, lo más probable es que le diga…
Olá eu sou João, e seu chefe disse-me que me emprestar ajudar … Hola soy Joao, y tu jefe me dijo que me prestarías tu ayuda [todo esto enseñando su papel medium]

Anuncios

Todos callan excepto:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s