Si Chuck puede, tú también. (Viaje a la Luna)

Os voy a enseñar una de esas historias que escribí en mis tiempos mozos.
Os pongo en contexto: Clase de lengua y literatura en 2º ESO, y en grupos, nos ponen durante media hora a realizar un texto sobre nuestra llegada a la luna. Sencillo, ¿no? Bueno, tengo que decir que el texto no se hizo en grupo, opté por la versión ‘Dani’ de trabajar en grupo. “Mirad, yo voy escribiendo y os pongo de protagonistas y me contáis las cuñas que se os ocurran y las meto” Genial. La fórmula que nunca fallaba.
Una vez terminado, leimos todas las redacciones en voz alta; por suerte la ‘nuestra’ era la última. Pueden imaginar como eran las demás…
“Nerviosos en la nave…despegamos….Houston, tenemos un problema…aterrizamos y pusimos la bandera…”

Y entonces?! Entonces la gente te desprecia, por el mero hecho de ser distinto, de ser original… envidia. Mis buenas notas nunca fueron producto del estudio sino de… otra cosa 😀

31 de Diciembre de 1999

Salimos de Paja Cañaveral a las 0:10 a.m. Usamos el Hiper-Turbo(TM) y llegamos a la órbita lunar a las 0:20 a.m. ( Nos retrasamos y llegamos 2 minutos tarde porque se nos caló el motor).
0:23 a.m. La luz se ha ido: una vaca interestelar nos bloqueó los paneles solares, con su MIERDA y sus VÓMITOS.
0:30 a.m. Antonio sale de la nave para “hacer limpieza”. Recuperamos la luz a 1:00 a.m. Antonio vuelve y lo encerramos en la sala de Despeste(R) : olía a rallos y centellas (cosa que a lo mejor podría parecer normal en espacio, pero NO). Al recuperar la luz, Nuestro compañero Isaac, que estaba en el puesto de mando, se queda dormido encima del botón del Hiper-Turbo(TM).
3:40 a.m. Isaac se empieza a despertar cuando vamos ya por Urano.
4:10 a.m. Isaac se acaba de despertar y para el Hiper-Turbo(TM): Habíamos llegado a Plutón. Buscamos en la Guía CAMPSA(R) pero no encontramos la página (según pensaba yo, algún tripulante de una misión anterior la habría arrancado para hacer ¿¡yo que se!?). Bajamos y preguntamos en la oficina de turismo y nos dieron un planillo. Nos fuimos de nuevo rumbo a la Luna.
Llegamos a la Luna a las 12:00 p.m. Por el camino, se nos pinchó una rueda, recogimos a un “autoestopista” y jugamos todos juntos al mus ( por cierto, mi compañero de misión, Juan, nos metió una paliza… el tío se lo tenía muy calladito…)
A las 12:30 p.m. bajaron tanto Antonio como Juan, y Antonio pisó una mierda de Perro. Después del incidente, nos dirigimos a ver el rodaje del Episodio II(TM) de Stars Wars(R) . Pasó que estábamos sin la descompresión esa que hay que hacer antes de bajarse de la nave y nos volvimos un poquillo “aventureros”: Saltamos en mitad del rodaje con espadas jedi(TM) en mano y nos empezamos a cargar a todos los droides que encontrábamos. Cosa que no gustó mucho al Ilustrísimo Señor Don Lucas (se nota que le queremos mucho ¿no?).
Bueno, la cosa es que nos metieron en la cárcel lunar hasta las 7:00 a.m. Estuvimos en la carcel hasta que a mí, se me acabaron las pilas de la GAMEBOY(TM) (que desgracia, se me olvidó guardar la partida) y todos, que estaban desesperados sin saber que hacer. Saqué mi ganzúa y los saqué en un minutejo. Otro contratiempo que no hay que dejar de lado es que a Antonio se le olvidaron los calzoncillos en la celda en que estaba Cristina Aguilera (¿Qué estaría haciendo allí?) A las 10:00 p.m. conseguimos llegar a la nave.

1 de Enero del 1900

00:00 a.m. el ordenador se estropea en mitad de un atasco y algún informal nos parte el retrovisor e Isaac parte en el Catetomovil(R) para que nos paguen el retrovisor. 9:00a.m:
Isaac está de vuelta y yo arreglé el ordenador. Encendimos el Hiper-Turbo(TM) y volvimos a casa. Llegamos a las 12:35 p.m. y fuimos recibidos por el presidente americano George Bush que nos entregó el cheque del dinero por el mérito de nuestra misión.
A las 13:47 p.m. nos dimos cuenta de que significaba las siglas de la NASA(R): (Nadie hA Sabido nunca Ná) por lo que tuvimos que salir por patas de USA y pedir asilo político en Rusia.

Ah! Descubrimos un secreto increíble: ¿Sabéis quién se lleva los impuestos de los norteamericanos? Ronaldo(TM) ya saben, hicieron un juego de palabras para que nadie se enterase de todo esto. ¡Por algo hemos tenido que emigrar a Rusia! Si ya lo decía yo…
FIN

¡Ups! Se nos olvido poner la banderita en Plutón y en la Luna…

Jajaja…en fin, cada vez que leo algo mío antiguo me dan ganas de reescribirlo, pero entonces perdería la gracia de que lo escribiera con 13 años xD
Monkey Island me ha marcado demasiado, lo reconozco: nunca compraré un videojuego por más de 20 duros…

Anuncios

Todos callan excepto:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s