¿Por qué no te callas?

A cuenta de las últimas declaraciones de Niki Lauda sobre la sanción “ejemplar” que deberían ponerle a Ferrari por las órdenes de equipo en el último gran premio, me surge una gran pregunta.

¿A qué viene esto?

Un ex-piloto de Ferrari, un campeón del mundo, ¿Qué necesidad tiene de soltar semejantes necedades?
El problema es que no ha sido solo Lauda el que ha salido a la palestra últimamente para comentar las polémicas de los últimos grandes premios, sino grandes y reconocidas “viejas glorias” del automovilismo (Las comillas las he pensado a posteriori por un tal Max Mosley…).
Esto me da a pensar que anhelan el gran circo y que ya nadie les hace caso si no dicen lo que quieren escuchar los periodistas sensacionalistas, porque carecen de sentido las declaraciones cruzadas de estas personas, incluidas las de Lauda, tanto como para hacer saltar a Ferrari y pedirle explicaciones.
¿Tan mal nos hemos portado contigo a lo largo de todos estos años?

A parte… ¡son pilotos! Es decir, ¿Qué puede esperar la gente que diga una persona que lo único que ha hecho en su vida es conducir?
Porque de mesura, poquito; de oratoria, menos; de sensatez…

No es lo mismo escuchar a Briatore -que cada vez que habla sube el pan- que escuchar a Lauda, que cada vez que habla es para insultar a alguien.

Así que no entren en las polémicas que crean estos señores por tener su minutito de gloria en los días que corren y sean felices con el mundial más disputado en los últimos años.

Anuncios

Todos callan excepto:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s