“Estar en los podios será suficiente”

No dejo de darle vueltas a esta declaración de intenciones que hizo Fernando después del gran premio de Japón.

¡¿SUFICIENTE?!

No soy de los que piense que a este chaval se le va la cabeza, pero que tenga tanta seguridad me hace pensar que tienen algo guardado para los tres últimos grandes premios realmente bueno, o que han hecho las temidas simulaciones y el resultado que les arroja es la victoria en el campeonato sí o sí.
Como es imposible saber qué está pasando por la cabeza de Fernando y de todo el equipo de Maranello, démosle a la rica especulación.

[ESPECULACIÓN=ON]

  • Preveen una lucha a muerte dentro de Red Bull.  No lo tengo tan claro, después de destrozarse unas cuantas carreras entre ellos, lo tendrán más que hablado, con tirones de oreja incluidos.  A no ser que alguno de los dos (lo más lógico visto lo visto sería Webber) se rebele contra el equipo en el último momento y no acepte las órdenes de equipo.
  • Preveen que McLaren echará una mano. No estaría mal que Fernando ganara en Corea y nuestro queridísimo amigo Lewis y su compatriota Jenson compartieran el podio como buenos amigos que han sido siempre. ¿Verdad?
  • Preveen que Felipe Massa resucite. No estaría mal que Felipe hiciera bien su trabajo por un día y restara puntos a los Red Bull
  • Preveen ponerle un motor a reacción al coche para que sea un cohete. ¡eso es trampa!
  • Preveen que Emilio Botín convezca al tito Bernie para manipular el campeonato. Conociéndolos, no creo que fuera la primera vez que hacen algo parecido XD

[ESPECULACIÓN=OFF]

No sé qué será lo que piensan en Maranello, pero si realmente quiere ganar el mundial, tiene que ganar dos de las tres carreras y la otra estar también en el podio. Y ésta es la única interpretación posible realista que se me ocurre.

Anuncios

2 comentarios en ““Estar en los podios será suficiente”

Todos callan excepto:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s