Te quiero

Se lo dije.  Se lo dije todo. Aquellos supuestos ases que este tahúr llevaba en la manga. Uno por uno fui desgranando los supuestos misterios, esos rincones poco iluminados de mi vida, esos silencios donde otros pedían grandes discursos y disertaciones donde otros pedían silencio.

La miré: impertérrita, una mezcla en su mirada de comprensión y disculpa. No eran más que trastos viejos, pesos muertos que debía cargar en la mochila durante toda la vida, dificultades extra que se me habían impuesto, supuestos amigos que solo querían destruirme lenta y silenciosamente, cosas que sin embargo, no me preocupaban.

¿Qué culpa tendré de que en aquel momento me preocuparan tan pocas cosas en la vida y una de aquellas cosas fueras tú?

No estoy aquí para dar lástima, ni para que me traten según mis handicaps, pues la vida es un juego y me tocó jugarlo en dificultad difícil, mientras otros se jactan de haber superado retos en su vida en los que yo me he visto superado por la dificultad que se imponía. Pero tampoco me importa.

Porque todo juego tiene final y después del final ya no hay nada.

En realidad no se lo dije a ella, si no a una imagen formada en mi mente.

Porque a ella se lo dije todo:  todo lo que había que saber, todo lo que importaba… aunque quizás se me olvidó decirle te quiero.

3 comentarios en “Te quiero

  1. Interesante reflexión, aunque no le hayas declarado todos tus sentimientos, el haberle aclarado detalles, que te entienda y que te escuche seguro te da fuerzas para terminar lo que empezaste… si no es demasiado tarde.

    Por otro lado, la conclusión de que al final todo acaba como metodo justiciero por las conquistas ajenas… lo veo como una cita de un libro de autoayuda que por supuesto no comparto, ya que todos tenemos problemas, pero mucha gente los oculta, pareciendo que llevan la vida perfecta, pero todos sufrimos, y mas tarde o mas temprano lo comprobaremos, quizas demasiadas veces en la vida, pero por eso es tan maravillosa aunque exista gente que no pueda apreciar que el sufrimiento tambien es vida.
    Quizás esta frase tambien parezca de un libro de autoayuda, perocreo que refleja mejor tu estado de animo actual.

  2. xDDD a las 2 de la mañana no se me ocurre una mierda mejor que esta, pero weno, si no te gusta, mete la cabeza en el inodoro, y traga hasta que te exploten los pulmones, PUM, como las palomitas, mientras que suena por la radio andy y lucas, y por el msn sabras quien soy

Todos callan excepto:

