Nuestro amigo Coco nos enseña

coco

-Hola amigos, aquí está vuestro gran amigo Coco

Hoy estoy en este blog para enseñaros la diferencia entre…

-GALLETAAS

monstruo_galletas

-Cuando termine la explicación, Triki

-¿¡COCO TIENES GALLETAS!?

-Sí Triki, pero ahora estoy contándole a nuestros amigos la diferencia entre olvidar y superar, espérate a que termine.

-GALLETAAAS (esperaré)

-Como os iba diciendo, ejem, hay mucha gente que se confunde entre olvidar y superar.
Olvidar no es superar, superar no tiene por qué llevar a olvidar.

-YO SUPERO TODO CON GALLETAS, PERO NUNCA OLVIDO…QUERER MÁS GALLETAS

-Sí, sí, Triki

-Pongamos varios ejemplos para nuestros amigos, Triki

-¿MI EJEMPLO NO VALE?

-Claro Triki, pero estoy seguro de que quieren más.

-COMO YO, QUIERO MÁS GALLETAS

-Si suspendéis un examen, ¡no lo superaréis olvidándoos de que existe! Tendréis que estudiar mucho

-¿EN LOS EXÁMENES DAN GALLETAS?

-No, Triki

-ENTONCES NO ME GUSTAN LOS EXÁMENES

-Si vais al gimnasio y no podéis con una pesa de diez kilos, ¡Olvidar que hay una pesa de diez kilos no os ayudará a levantarla! ¡Tendréis que entrenar con pesas más pequeñas y al final conseguiréis levantarla!

-¿PARA QUE QUIEREN LEVANTAR DIEZ KILOS NUESTROS AMIGOS?

-Imagínate que se encuentran una bolsa de galletas que pesa diez kilos, y no llevan bolsas más pequeñas y no creo que te gustase que dejasen allí las galletas…

-AMIGOS, ENTRENAD, AÑSDLFJDSLKFJDAS GALLETAAS

-Así es Triki, nunca se sabe. Y un último ejemplo para nuestros amigos más frikis.

-A LOS FRIKIS GUSTARLE MIS GALLETAS, PERO GALLETAS SON MÍAS

-Olvidar no es superar. Olvidar a Sauron costó grandes sacrificios, cuando con el simple gesto de tirar el anillo al Monte del Destino podrían haberle ganado. Pero muchos tuvieron que sufrir la nueva venida de Sauron porque le habían olvidado en vez de poner su esfuerzo en que no pudiera volver.

el monte del destino

Superar pero no olvidar. El segundo enfrentamiento de los Sayians con Freezer. Los Sayians siguieron entrenando sabiendo que los peligros siempre acechan. Superar el pasado, hacerse fuerte en la adversidad en vez de pasarla de puntillas hace que si los fantasmas del pasado vuelven, tenga ninguna posibilidad.

FriezaKingColdNV

-YA?

-Sí, con esto acaba la lección de hoy amigos, ya conocéis la diferencia entre olvidar y superar.

-ME VAS A DAR GALLETAS, TRIKI FELIZ AHORA

-¡Hasta pronto amigos!

Personajes_Barrio_Sesamo

Todos callan excepto:

